SEGÚN PASAN LOS AÑOS...
Publicado en Nov 09, 2009
Tal vez peco de tonta… De romántica o de idiota.
Pero pasan los años… y entonces, un día me doy cuenta Que algo no ha cambiado… La esencia del ser, supongo que a través del tiempo Se mantiene intacta. Debe haber algo en los genes, o en el alma O quién sabe adónde, que sigue vivo. Que perdura a pesar del tiempo. Yo había pensado que al fin la vida, por dentro y fuera Me fue cambiando. Yo así creía que en cuerpo y alma, cumpliendo años Fui madurando. Pero las puertas del cielo siguen abiertas. Y yo sigo soñando… Si el Universo contiene las mismas estrellas, la misma luna, El mundo sigue girando El arco iris precede siempre a una tormenta… Siglos de historias bellas y de poetas cantándole al amor. Por qué habría de cambiar mi corazón?
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Sólo ama y el corazón no envejecerá...jamás.
Te quiero, mi tesoro....María Ester.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Gracias, por llenarme de luz.
Un abrazo.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
miguel cabeza
Un bello y directo poema filosófico
Buenas noches, trocito de eternidad inquieta
María Ester Rinaldi
Toda la felicidad del amor para tí, amiga querida...
Marité.
Edgar-->The Sacrifice
Te dejo estrellitas
Me lo llevo a favoritos
Que la suerte estè de tù lado
Besos!!amor......
Edgar The Sacrifice
María Ester Rinaldi
Besos a momtones, de una farmaceútica que entremezcla la química con la literatura...alquimia pura, que le dicen...
Te quiero....escritor amante de las melenas salvajes..!!!!
María Ester.