fundiendonos en la catarsis de un sueo ldico.
Publicado en Nov 09, 2009
Yo, sigo siendo la tejedora de sueños,
la mujer que me habita, seduciéndote siempre, con la misma Mirada la que presagia cataratas termales, en la comisura de los abismos humedeciendo mis soledades. Voy hacia ti con mis carnes desnudas, para galopar contigo una vez más y consumar deseos delirantes mirándonos al unisono, sofocándo nuestro ocaso, fundiendonos en la catarsis, de un sueño lúdico , de miel y espuma. Más allá de las distancias más allá de las palabras. fanfarria muda, en soledad. Un bolero que se sacude en las cadenas del viento, un bolero que me susurra al oido me acaricia la espalda y más… sin el mas leve atisbo, que el rostro pálido de la luna. Voy tirando las palabras desnudas al vacio, allí donde florecen las claridades en el limite de lo absoluto.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
elbi beatrz
Una vez más te llevo a favoritos por una necesidad de seguir leyéndote en mis noches de insomnio.
Te quiero amiga y gracias por tus impresionantes textos!
Elbi
trinobanderas(rafaelrbveroes)
"El sostenia el timon de la barca de los sueños
y ella tendida en la arena era doncella de nuevo"...
tu poema es una hermosa metafora de amor y erotismo.. de invierno, como dice un tango?..me encanta esa expresion..."Presagio de cataratas termales en la comisura de abismos y humedas soledades"...Alricias!!!
MARIANO DOROLA
doris melo
miguel cabeza
Me gustó mucho, Doris.
Un abrazo
doris melo
doris melo
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..