Que te haya ya olvidado
Publicado en Nov 10, 2009
Es probable que te haya ya olvidado
y es muy posible que ya no crea en ti. Pero mi corazón se acurrucó junto al tuyo por largo tiempo, antes de que te fueras. Mucho tiempo compartimos lo elemental y comimos cada uno de las manos del otro. Hoy mi corazón asciende y late sólo y en otras caricias suaves se recrea. Pero noto que algo le hace falta y que sus alas se abren tras tus rastros. Sé que fuímos choque de dos mareas y que nos quisimos hasta el vencimiento. Eras mi cómplice buscando una quimera. Eras la que siempre venía en mi auxilio: La piel que caminaba bajo mis dos pulgares. La de redomas blancas que hizo airar a la luna. Hace tiempo que no eres mi bálsamo y no sé de tu rumbo y tu destino. Pero tanto nos acosamos y amamos que hay un no sé qué que no puedo olvidar y que me impide ser yo enteramente.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Carol Love
Richard, un poema que era coloradísimo pasión de a poco se torna transparente... me encantó esa transformación...
Un beso grande!
Richard Albacete
Tanto tú como yo, gran poetisa, hacemos obras de nostalgia y, en eso es que se revela que en verdad ambos poseemos esa vena poética....PERO NERUDA FUE DEMASIADO GRANDE !!!...jeje...TE QUIERO MUCHO..RICHARD.
Mara Ester Rinaldi
Hermoso, mi gran escritor...bello...
Te quiero mucho......María Ester.
estrellas....