los conquistadores
Publicado en Nov 10, 2009
llegaron montados en sus corceles envueltos en metal sus cuerpos con la ambicion entre ceja y ceja rompiendo la cristalina pureza blandiendo la cruz y la espada bautizando y sometiendo. dividiendo repartiendose lo ajeno con su dios inquisidor por delante aplastando la crencias de la tierra andina abusando de las mujeres, pisoteando trayendo pestes occidentales desconocidas promoviendo su incultura cultural occidental llevandose el dorado en polvo y artefactos arrasando los bosques y las selvas explotando sin la misericordia de su dios inquisidor alguno siguen sumando las centurias del tiempo y hoy vemos los mismos conquistadores en otros ropajes pero los mismos nombres enquistados el los poderes del primer mundo que son amos y señores de trajes relucientes en los cocteles, de los desfiles de la moda brindando con copas de cristal celebrando celebrando la reconquista del siglo 21 nuestra america esta herida,lacerada sin un futuro cierto en el filmamento que ya no existen los de arauco.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|