LABIO MEPHISTO.-
Publicado en Nov 10, 2009
XVI Maldigo al vasto silencio que me abanica ráfagas de cólera, lo oculto lo siniestro, a esta vida la condeno toda. Repudio tu infame cuerpo zarca piel carmesí aura -PERO NO SALE EL LLANTO- a tu maldito tacto muerto que primero a Dios y luego a ti juro consumirlos entre las flamas. -¿TENDRE QUE FINGIRLO? Me avergüenza el agua al reflejo pues es cruel dibujo- TU Y YO SIN NADA- burda zarda el expectorar a tu beso sangre sucia pues es vil mortaja. El estandarte del respeto, lo bebí con tu saliva...oasis de cloacas como un carroñero indecoroso -SIENTO- que uso tu sal de costras por alma. Todo esto es lo que siento ¿te imaginas cuanto duele? Púdrete funesto aquelarre eructa la muerte cada que quiere. Déjame a mí desangrar. Escupo la puerta del cielo orino esta cama roja, en este país vecino, "EL INFIERNO" donde me otorgaras tortura monótona a quemarropa. Odiare cuando el redoble suene y desenfunde el insulto que tres disparos y no una tunda crearan todo un maldito tumulto. De estos sentimientos vanos, y de este apócrifo sentir sacro pues creí eras una virgen pero ahora son insanos desgraciada y vil serpiente. Que de esta nigromancia mía es cariño cada que mi carne no se mueve y es de borrarse esos tatuajes -ESTUPIDA TINTA CHINA- del recuerdo que las hiere. Todo esto es lo que punza ¿Acaso crees soy de dulce? Lo colorado de este chacra es el energúmeno disguste. Déjame a mí desangrar. Maldigo de lo más profundo de este pestilente lodo -O MI CUERPO- blasfemo de lo mas lejos de este hediondo cosmos -O TUS OJOS- Satanizo toda natura que hizo de mi vida malabares vomito groserías y de escarnio siderales defecando en cada verso de mi boca. -NO QUIERO TUS RAZONES, PUES NO DESEO QUE ME ENTIENDAS- Que el perdón de tus manos es herejía la gratitud de tus labios veneno, el te quiero parafilia y el te amo luciferico. De arrogancia tu hecatombe fue, de soberbia tus secretos jeroglíficos de farota sin orden fueron escritos con chivescos cuernos en tus huesos. Todo esto es lo que siento ¿ahora si crees que estoy muriendo? Dejarme a mí desangrar no fue la mejor opción. Me cobijan las patrañas -SI ESTOY DE ACUERDO- cavidad alcahuete lubrificado y no valiente quede como sucio pecador. Estoy conciente de las ansias que agnomentan lo hilarante donde tu te revolcaste soltando ríos viscosos. Todos estos son sollozos todos estos son derrames. De tus manos sale muerte y anárquico vinagre salve tu NINFOMANA inconciente donde tu tercer sexo arde...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Saludos A tu Hermosa Argentina Tango rima en vibrato pose poetiso...obeso.....
Angeles
inocencio rex
a esto me refiero cuando grito yeah!!... tu furia es honesta.
5 perlas a este mefistofálico caramelo.
Hoz Leudnadez
SER BIZARRO..... gracias
Jorge Dossi
Saludos
Jorge