Fidelidad. Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Nov 10, 2009
" La trampa cerrada fatalmente es inexorable" Con toda la impiedad transcurre otro día, y el miserable del crepúsculo aún espera, que una corriente del Ebro, del Támesis del nilo- ya no importa cuál río-, concurra a la cita de parejas que con su pasos la bordean. Por eso, el solitario no contiene sus lágrimas, lágrimas que manchan la nostalgia y sus zapatos. Hay un imaginario -que explica con sensatez- que al mundo se lo agarra de las patas como a un recien nacido. En una ochava, en un umbral alguien acecha, si reconoces su nombre nunca será anónimo. Se arrodilla, musita ruegos incomprendidos, se arrodilla, y otra figura se suma a la vera del río, sentado esperará que la brisa venga, La superficie quieta alude a la virginidad, porque así nace el cielo, huevo sideral. Porque así entrega la hembra el placer carnal. Los ruegos suben copiosamente, y en lugar de volar, de irse chasquean, como gotas apagadas por el viento, chasquean y dan besos a la tierra de lenguas partidas.
Página 1 / 1
|
alberto carranza
Diego Lujn Sartori
tanto tiempo. Te dejo cinco estrellas. Te invito a pasar por mi página y ver los 10 recientes, si te gusta algo comentalo.
Saludos
Diego
alberto carranza
MARIANO DOROLA
ESTRELLAS
SIR MARIAN