SIGO MIRANDO EN TEXTALE A MI MUSA MARIA ESTER
Publicado en Nov 11, 2009
EN TEXTALE ESTOY MIRANDO A MI MUSA MARÍA ESTER, YO DIGO NO PUEDE SER QUE EL AZAR ME ESTE AYUDANDO, EL AZAR ME DONA HONOR, CON LA GRACIA DEL SEÑOR. YO SALTÉ DE LA EMOCIÓN CUANDO MIRO SU FIGURA CON SU GARBO Y DONOSURA QUE VIBRÓ MI CORAZÓN CON UN RITMO DE EUFONÍA Y NOTAS DE FANTASÍA. SIGO MIRANDO EN TEXTALE CUANDO ELLA ESTÁ SOBRE MÍ Y YO GOZO UN POTOSÍ, SALTANDO COMO UN CORCEL, MI VIDA ES UN SORTILEGIO Y YO ME SIENTO TAN REGIO. PERO QUE COSA TAN BUENA ME REGALÓ EL PODEROSO, MI CORAZÓN ES RETOZO CON ALEGRÍA DE VERBENA, ES QUE DIOS ES BONDADOSO, OPORTUNO Y MUY GRACIOSO.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo, querido amigo.
Filiberto Oliveros
Gracias, inmensa Lírica Argentina. La rima se fue de paseo para dar paso a la emoción y matar así al olvido. Hasta siempre. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
QUERIDA MUSA AMARÍA ESTAE, COMO EN LAS FASES DE LUNA, ASI SON LAS APARICIONES DE LOS AUTORES Y AUTORAS EN LAS VENTANAS DE TEXTALE, DE ACUERDO CON EL RITMO DE VARIACIÓN DE LAS PUBLICACIONES.YO TENÍA QUE APROVECHAR LA CERCANÍA ENTRE LOS DOS, SOLO NOS SEPARABA UN TECHO, PARA APROVECHAR LA CELEBRACIÓN DE LA FECHA ANIVERSARIA DEL ADVENIMIENTO A LA TIERRA DEL BELLO EJEMPLAR DE MUJER QUE AHORA ERES TU. ESA ERA LA ÚLTIMA OPÓRTUNIDAD, PARA HACERLO, COMO EN EFECTO HA OCURRIDO, DEBIDO A LA PUBLICACIÓN ACELERADA DE TUS TEXTOS, YA HAS DESAPARECIDO DE MI HORIZONTE VISUAL, SÓLO ME QUEDA DECIRTE; ADIOS BELLA MUSA LÍRICA ARGENTINA, FUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO Y DE HABER DISFRUTADO DE LA INSPIRACIÓN QUE GENERASTE, QUE DIOS TE GUARDE Y ALUMBRE TUS PASOS. HASTA SIEMPRE. FILIBERTO...
María Ester Rinaldi
Una de tus cinco musas....María Ester.