Silvia Monica Alfano, alias Serena/Sirena de Textale
Publicado en Nov 14, 2009
Un 19/11,naci, en el barrio de Flores
Capital Federal,Buenos Aires, Argentina consentida, primera hija, nieta y sobrina añorada, mimada, amada, marcando mi carácter y mi estigma deseada con amor sin medida, ilumine la vida de mi familia entre rezongos, caprichos y sollozos, transcurría mi camino jugando con mi prima,abuelos, tíos , padres y hermano entre reyertas, amores, celos y competencias, sin medida el amor de mirar azulado a los 12 me sorprendió, y con el la pasión no correspondida, debutando en el dolor pero otro amor a los 15 llego,a la eterna enamorada del amor a los 18 lo despedí, por cruel y enemigo del buen querer. De perdida en perdida fui, una sin igual la de mi padre, de desgarro mayor padeci de aquel que me dio su amor, compania ,comprension sin medida insustituible,irreparable, sangrare hasta que me reecuentre con el mi padre, seca mis lagrimas desde mi alma, cuando nesecito de el. Buscando mis ideales, estudie profesorado de Castellano y Literatura, pero el latín fue materia dura, difícil de digerir sigui con cuatro años de Arquitectura otro enemigo me amenazo de muerte siniestra y final, esta ves fueron las matemáticas, duras para mi entender y por fin luego de tanto andar, volví al primer amor y pasión la Psicología concretando mi ilusión de aliviar el dolor. Al altar a los 29 llegue, junto al supuesto amor de mi vida Melina y Roció, mis hijas adoradas, fruto de ese amor son el motivo de mi vivir, mi alegría y mi ilusión mas soñada el amor se desgasto y luego de 16 años, un remolino de un huracán, lo llevo y se perdió en el medio del mar y todavía las olas, lo castigan por cruel. Momentos difíciles, de incertidumbre y pesar defendiéndolo todo con entereza y voluntad contra viento y marea, logre estabilizar nuestro hogar y nuestros corazones arrugados y encogidos de dolor. Ahora, me siento feliz y acompañada con todos ustedes compartiendo la maravilla de la expresión literaria realizada en mi profesión, con 25 años de felicidad mis hijas se han podido concretar, amor, salud, profesión y esto mas que una biografía de mi vida, pretendió ser el compartir con mis amigos la presentación de quien soy.
Página 1 / 1
|
Serena
Edgar-->The Sacrifice
Eres un ser muy valìente ya que no cualquiera narra lo que ha vivido sin pelos en la lengua.Te serè sincero es tù primer trabajo que eh checado y sin dudà me ha encàntado.
Seguìre tùs trabajos y vere que podre sacar de ellos
Felicitaciones
Disfruta de tù hermosa familia regala amor brinda sonrìsas.
Te dejo estrellitas
Saludos
Se felìz hoy y siempre
Un gran abrazo desdè mis tierras hispanas
Edgar Tù amigo siempre fiel
Serena
Serena
solimar
Serena
Que le pasa a Filli, que anda desaparecido? sabes algo de el? cariños.Serena.
Anna Feuerberg
Te dejo un beso grande y mis 5 estrellitas para una persona tan cariñosa, entusiasta, sensible y llena de vida como tu.
Con mucho cariño,
Annita
Alfonso Z P
A lo mejor no te envíe comentarios de todos tus escritos, pero si los leeré,
te lo aseguro.
Si consigues en algunos de ellos un toque de humor, es para que en las tardes
cuando regreses de laborar, te arranque una sonrisa y te sientas mejor de lo
que ya estás. Y hablando de sonrisas, en la foto de la imagen, familiar y muy
bonita, no dejaron para nadie, más bien parece un piano de teclas blancas,
eso me gusta, porque veo que irradian felicidad.
Aquí entre nos, no le quites el ojo al novio de Rocío, no se vaya a creer lo del
piano y quiera tocar por todos lados, es que veo medio confianzudo al muchacho.
Saludos: Alfonso
Serena
Serena