majestuosa, decapitndo palabras en el vrtice climatorio
Publicado en Nov 14, 2009
Ceñida a la tuya va mi fantasía, cuando el verano de los años, me arrancó las hojas, desde el rojo pulmón de los otoños frios, mi Corazón danza bajo el látigo del amor. Desnudándo el refugio de un hombre que huele a canela y almizcle. un hombre que se insinua, bajo una sonrisa cómplice, que conversa conmigo, se hace eco de mis voces internas, Con el que me siento como abeja que lame las orillas de una lámpara. Un hombre, que llora entre mis papeles y escritos. mientras me desnuda hasta el alma con su ternura, en una noche de luna llena, me ofrece rosas rojas, y se pierde en mi interior. Majestuosa , yo poseida de otra llama, Cimbreánte arcoiris. decapitándo la palabra, Desvelándome, soberbia, me pierdo con él en la espesura de la noche bruja. En el vórtice climatorio, donde se aguarda el éxtasis Crepitando en agonía, para morir como diosa alegre. En un cántico, en el que muerdo tus gemidos que eternizo, donde no habita el olvido.
Página 1 / 1
|
doris melo
ayelen evangelina
doris melo
solimar
elbi beatrz
Te quiero mucho!
Besos
Elbi
doris melo
Veneno
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Mmmmm....¡Que dichoso es o fuè ese hombre! Amarse entre poemas escritos y entregarse de esa forma.
Felicitaciones (no se estrellar)
doris melo