VIVAMOS ESTE AMOR, NADA ME PREGUNTES
Publicado en Nov 14, 2009
Sabes una cosa amor?... Cosita mía, de panza fría?... Yo no creo que pueda responderte mucho a cerca de este amor… Mejor… por favor te pido… Vivamos este amor, nada me preguntes… Yo se cuales deberían ser todas las “supuestas” preguntas… Yo también sé, cuales deberían de ser las “supuestas” precauciones… Pero yo también se algo mas simple y crudo del amor… El tiempo me enseño que el amor es cuando llega… Irresistible… Y también me enseño, el tiempo, que cuando el amor parte, También deja una sensación de dolor… Irresistible… Pero solo eso sé, a decir verdad, del amor en general… Y respecto a lo nuestro, Humildemente y con mis escasas palabras te diría… Que se trata de una creación, algo nuevo. No proviene de ningún formato o estandarte… Tan solo los moldes, Permiten márgenes de imperfección o comparación… En este caso no existe la historia… No existen los cálculos… Ni existe el tiempo… Este amor es un milagro recién nacido amor… Solo eso creo en verdad… Y me alcanza. Siempre desconfié de los milagros… No cuestionemos la oportunidad de disfrutarlo… No seria conveniente castigar a un milagro recién nacido…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
miguel cabeza
MARIANO DOROLA
Y HACIAN MUCHOS AÑOS QUE NO LOS RECIBIA.
MUCHAS GRACIAS SEÑORA MARITE!!!!
MARIANITO
María Ester Rinaldi
Eres increíble, Mariano...
MARIANO DOROLA
POR UN POETA TONTO COMO YO
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
UN VERDADERO CABALLERO, NO TIENE MEMORIA.
MUCHISIMAS GRACIAS
doris melo