VOY CAMBIANDO CON EL VIENTO: (Dedicado a mis musas)
Publicado en Nov 14, 2009
VOY CAMBIANDO CON EL VIENTO,
CON LOS ALISIOS SOY LENTO. UNAS VECES SOY DE HIELO, OTRAS VECES SOY TIZÓN AL RITMO DEL CORAZÓN PARA MI VIDA Y CONSUELO. MIS SALTOS SON DE ALEGRÍA. MI CALMA ES MELANCOLÍA. CON MIS MUSAS SOY CELOSO PORQUE LAS QUIERO DE FRENTE, CON MI PASIÓN MUY LATENTE DE ESPÍRITU FANTASIOSO. SI ALGUNA MUSA SE HA IDO CON CARIÑO LA DESPIDO, TIENEN TODA LIBERTAD PARA ELEGIR SU DESTINO, DE ORGULLO YO ME EMPINO, SON EMPORIO DE BONDAD. MIS MUSAS GRANDES POETAS, YO NO LAS TENGO SUJETAS A REJAS NI COMPROMISO, TIENEN OPCIÓN SOBERANA, ES LA CONDICIÓN HUMANA. PERO EL CARIÑO ES PRECISO. QUIZÁS PRONTO PARTIRÉ NO SE BIEN A DONDE IRÉ. CON MI CORAZÓN SANGRANDO COMO UN TORO MORIBUNDO QUE EN UN RUEDO Y ANTE EL MUNDO, ASÍ MUERE AGONIZANDO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Te queremos realmente....quédate....
Besitos de ruego.....María Ester
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
.
Mara Ester Rinaldi
Quién nos cuidará como tú, tan celosamente? Mira lo que has logrado, que esa persona maravillosa que es Alfonso, te hiciera un poema...(págale...eh!) es broma!!!!!!
Ahora en serio...te queremos, no te vayas...te necesitamos...
Besitos....tu musa argentina...María Ester.
Filiberto Oliveros
Dios es omnipresente, tambièn te puede prroteger en el espacio sideral. Te amo, tu Fili
Anna Feuerberg
Un abrazo grande,
Tu musa sideral,
Annita
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
Como eres tan cambiante, aprovecho la oportunidad a ver si me cambias
mi coche que está un poco viejo por el tuyo que es de un modelo reciente.
Otra cosa, que no se como decírtela, pero armándome de valor, aquí va:
Me preocupa lo que dijo,
que partes sin rumbo fijo,
pero antes que lo hagas
te voy a recordar un poco,
que no te hagas el loco
y lo que me debes, me pagas.
Me perdonas Filiberto, pero es por aquello de que cuentas claras conservan amistades.
Saludos: Alfonso