NO SE SI REIR O LLORAR
Publicado en Nov 15, 2009
AHORA YA TU HAS PASADO
AL LUGAR DE LO ABONADO, DE LO QUE SEMBRÉ EN TU MENTE DE ESAS COSAS TAN NOMBRADAS, QUE FUERON MUCHAS JORNADAS A LOS OJOS DE LA GENTE. NOS AMAMOS, FUE SEGURO CON UN AMOR BIEN MADURO, SI PERVIVIERA EN LOS DÍAS ESTARÍAMOS ABRAZADOS, COMO SIEMPRE ENAMORADOS, FASTOS BELLOS DE ALEGRÍAS. PERO HOY ESTAMOS SUMIDOS O MEJOR ADORMECIDOS EN SILENTE INDIFERENCIA, ¿FUE QUE SE MURIÓ EL AMOR? ¿O VOLÓ CUAL RUISEÑOR? ¿O PERDIMOS LA CONCIENCIA? NO SE SI REIR O LLORAR, LO TENDREMOS QUE PENSAR, SI HAY ESPERANZA, REIR, YO CONTIGO, TU CONMIGO O QUEDAMOS COMO AMIGOS Y ASI NO HABRÁ QUE SUFRIR.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Recibe mi cariñoso saludo. Filiberto
.
Filiberto Oliveros
descender a las comarcas terráqueas para llenarme con tus deliciosos elogios.. Tu Fili
solimar
Anna Feuerberg
Bellos versos Fili, me gusta mucho como escribes. Es una hermosa y viril declaración de amor. No creo que se puede reflexionar si reir o llorar, las emociones brotan por si solas como expresión del alma.
Un abrazo grande,
Tu musa sideral,
Annita
elbi beatrz
Besos del alma de tu hada extraviada!
Elbi
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
PLACER.
ESTOY ESTUDIANDO EL TANGO "PASIONAL" , LA MÚSICA Y LA LETRA, COMO MIS NEURONAS, YA NO SON TALENTOSAS COMO ANTES, TE LO CANTO EN NAVIDAD, EN LAS FIESTAS DE BONDAD. QUE BRINCAN LOS CORAZONES Y CANTAN LOS RUISEÑORES.. CON RIMA O CON VERSO LIBRE SIEMPRE TE QUIERO. TU OTELO
Mara Ester Rinaldi
Besos para tí y Alfonso, cariños y buen descanso....
María Ester.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
TE HE INMAGINADO BELLA, YA LO DIJO DAVID HUME EL ESCOCES: LA BELLEZA NO RESIDE EN ELLA MISMA SINO EN LOS OJOS DEL QUE LE MIRA Y MAS EN NUESTRO CASO QUE ES BELLEZA INMAGINADA. ADEMÁS TE LO DECÍA QUE TE VEÍAS EXQUISITA CON TU ROSTRO TIZNADO Y CUBIERTO DE GRASA. BUENO MI CIELO (MI LUZ) QUE LA IDA TE SEA GRATA Y DE MUCHA FELICIDAD (TE LO MERECES). FILIBERTO.