I'm Home!!
Publicado en Nov 16, 2009
Para mi siempre fue dificil definir la palabra hogar. Cuando era pequeña pensaba que era una casa, pequeña y de madera donde estaria esperandome cada atardecer mi familia con sopa de tomate con quesito derretido. También pense durante un par de años que mi hogar era un lugar al que iria luego de morir, que solo en ese momento seria libre de ir allá.
Al pasar los años me imaginaba que hogar era un lugar perdido entre los árboles donde conoceria el amor de un hombre, donde sería abrazada y besada y cobijada siempre que lo necesitara. Pero luego supe que no podria ser asi, que el hogar no estaba compuesto de otros. Que ese lugar es donde estoy solo yo con mi paz, sola con mis imagenes y mis recuerdos y mis ensueños. Es donde puedo creer sin verguenzas, es donde estar completa, conmigo misma. Es un lugar del color que yo quiera, con cortinas, sin cortinas. Una mesita para dibujar e inventar cosas. Y saltar mientras me río y conversar con cuncunas amarillas. Ese lugar que no se puede tocar pero que puedo llevar donde voy, y que si quisiera podria compartir contigo, cuando me sienta libre a tu lado. Pero es tan fragil...
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Roberto Langella de Reyes Pea
Antonio JImenez Villa
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
ANTAONIO J.
facundo aguirre
txus fernando
saludosss
Sole Grebe
No tengo muchas palabras ahora...
Mas que nada, muchas gracias, esto me hace querer seguir escribiendo
MARIANO DOROLA
ME SIRVIO DE MUCHO... SABER QUE EL "HOGAR" VA A DONDE VA UNO.
TE AGRADEZCO MUCHO POR ESCRIBIR ESTE TEXTO.
EL FANTASTICO. UN ABRAZO GRANDOTE.
SIR MARIAN
Pilar Roy
inocencio rex
Jesus Eduardo Lopez Ortega