AVENTURA DE AMOR DELIRANTE
Publicado en Nov 16, 2009
Raptada en la cola de tu cometa
rumbo a la ruta de tus fantasías siempre nuevas y tiernas que atesoraste para estrenar conmigo. Aventura de amor delirante, loca destellos alucinantes de mil colores rodeándonos, nos acompañan. Las estrellas nos saludan sonrientes y nos guiñan cómplices asombradas del alocado parpadear de tus ocurrencias pasionales. Te sigo, cual adolescente curiosa, traviesa y deslumbrada paseamos por tormentas furiosas nuestro hechizo nos preserva ilusionados por la aventura alocada los vientos embravecidos juegan con nuestra ilusión. Los arcángeles celestiales tomaron un recreo para saludarnos. cómplices de nuestra aventura pasional. Entre beso y beso regalamos centellas, a las nubes mieleras que imitando nuestra travesía rociaron miel, en sendos cometas a los continentes ávidos de dulzura. En el plenilunio aterrizamos en la luna colmados de placer y ventura cobijados en nuestra entrega sin fin.
Página 1 / 1
|
Serena
Serena
Anna Feuerberg
Es un poema con muchísima vida, con toda la emoción juvenil, lleno de colores y entusiasmo, un viaje a dimensiones muy especiales. Te felicito, me gustó mucho.
Un abrazo y las estrellas por las que paseas querida,
Annita
Serena
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..
Serena