PATENTE DE CORSO
Publicado en Nov 17, 2009
PATENTE DE CORSO
La patente que ahora exhibo ante el imperio de la eternidad, otorgada por ese mismo imperio que me dio, sin consultar, la vida, la pongo al servicio de mis intereses creativos y amorosos. La utilizo para mis viajes cósmicos por las múltiples galaxias de la poesía, para cruzar los mares cambiantes y agitados de tu corazón salvaje. Patente que me da el derecho de hablar sin cortapisas frente al mundo, que se hunde inexorablemente en los argumentos de la intolerancia. Patente que defiendo con firmeza cuando el enemigo ataca mis navíos de rápidos velámenes, en los mares traslúcidos de la imaginación. Patente que rebasa mis escollos con el amplio salvavidas de la fantasía, cuando navego sin ancla y sin timón sobre las aguas traidoras de la cotidianidad. Patente que me concede sin reparo los privilegios de una realeza inmune, no apta para las mayorías que soportan sin protesta el esclavismo de un diario vivir opaco y anodino, infecundo y perversamente inútil.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
W ART IN
poema... Patentado
por quien lo lee jeje.
Saludos amigo, W ART IN.
Verano Brisas
Hoz Leudnadez
maestro....genial....de pie....de pie todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alabado sea el Verano por las Brizas de tinta que han patentado la locura de mis ojos!!!!
Resiva un gelido abrazo de Hoz Leudnadez...su amigo...su hermano...su cenzontle incompleto.....
este Hibrido...Hombre-Mitad Bestia...le quiere....
Carajo que si!!!!!!!!!!!!!!!
Estrellas de mar y cosmica añoranza a su dote...pluma versatil e impredescible....magnifico....simplemente inhumano!!!!!!!!!
y con su permiso...que esta imagen me la llevo como paisaje colorido a mi recamara!!!!!!!!!!!
se le quiere señor mio....
Verano Brisas
ANAIS RINCON CARDENAS
alma
rocio nava
Verano Brisas
Marcos