AY LUNA, LUNITA, LUNA
Publicado en Nov 17, 2009
AY LUNA, LUNITA, LUNA
Ay luna, lunita, luna, se te llegó la hora de lo que siempre soñaron los humanos: hallar agua en tu polvoso cuerpo ya maltratado por la realidad. Sigues girando alrededor del mundo sin poder escapar, a simple vista; lo dijo la NASA y no hay nada que agregar. Si fuiste desvirgada por el hombre y violada tantas veces sin decoro, necesario es prepararse para lo peor: una cauda de amantes trogloditas dispuestos a dejarte embarazada sembrando en tu vientre numerosos hijos. Saldrán de tus entrañas malandrines de todos los tamaños y colores, especialmente rubios, de ojos zarcos, artistas, astronautas y científicos, potentados y turistas de chancleta que poco a poco invadirán tu suelo como una plaga feroz y destructiva. Ellos pagarán liberalmente tus servicios de anfitriona y proxeneta, con una o varias noches de pernada entre tus frías y maltrechas sábanas. Mil veces abusada por bribones y detestables bucaneros cósmicos, sentirás el deseo incontrolable de lanzarte al vacío para siempre, donde no puedan recortar tus alas. Adiós luna, lunita, regordeta luna. Vente pronto, mi bien, porque mañana será un tiempo demasiado tarde para tomar decisiones acertadas, sin que puedas decir que los poetas no advertimos a tiempo tu desgracia.
Página 1 / 1
|
Fairy
Verano Brisas
Verano Brisas
Sachy
SACHY
Verano Brisas
ANAIS RINCON CARDENAS
inocencio rex
haydee
Mis saludos afectuosos
Verano Brisas
rocio nava
Profundo, nos permites Verano normar criterios con toda prontitud queda al resto del mundo atenderlos con eficacia. Tu poema es además una càtedra y extraordinariio apoyo a la razòn.
María José Schiavi
EXCELENTE POEMA DEDICADO A UNA SEÑORA ELEGANTE: LA LUNA, QUE SIEMPRE HA SIDO OBJETO DE ADMIRACIÓN POR LO CUAL MUCHOS QUIEREN EN ELLA ENTRAR...
SALUDOS Y MUCHAS SUERTE DE PARTE DE UNA ARGENTINA
MARIA JOSE