UNA CITA UNA HISTORIA..
Publicado en Nov 17, 2009
Miro mi reloj, 20:45, ya deberías estar aquí, seguro que vendrá, tiene que haber recogido mis flores y la tarjeta con la hora y lugar donde debía esperarla. Recién se ha retrasado 15 minutos. Mientras veo la gente pasar de aquí para allá y de todos lados; la busco con ansiedad pero ¡No aparece! ¿Le diré lo que mi corazón siente? o ¿Será mejor no decirlo? Tal vez sea mejor esperar un tiempo; le diré solamente que estoy encantado de salir con Ella, que es una persona muy tierna... también le diré que la veo cada mañana salir de su casa, que muero por Ella.. ¿o mejor no demostrar mucho.? ¡¡No sé que decirle!!! estoy muy ansioso, que me confundo y me bloqueo. Me gustaría decirle que ya no puedo ni quiero callar lo que he deseado desde hace mucho tiempo. Ya son 45 minutos de retraso, estoy casi por rendirme cuando la diviso entre la gente ¡¡Es ella!! siii, por fin viene; mis manos comienzan a sudar y un nudo en mi estómago me incomoda, me tiemblan las piernas, intento mantenerme tranquilo, si ella se da cuenta puede parecer una falta de seguridad en mí, y sería mala señal. ¡¡Cuánto tiempo esperé para esta cita soñaba poder abrazarla y besarla; mi espíritu goza su presencia y mi razón, relegada por el corazón, el mundo me pertenece.!! ¡¡Le diré cuán hermosa es su sonrisa, que nunca pude dejar de pensar en este momento mágico y real a la vez. !! ¡¡La quiero, siempre la he querido, se lo diré¡¡ sabrá de mis noches en vela imaginando esta cita que hoy se ha cumplido, de miradas furtivas que te buscaban, de sentimientos provocados en mi corazón,¡¡ si hoy quiero decirle mirándola a los ojos... ¡¡Te amo hermosa Mía !!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo eterno y mis cariños..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Ligia
Ligia R. Góme Deroy
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Te quiere..Juan Carlos...
nydia
COMO SE DESEA QUE LA AMEN A UNA...
BESOS QUERIDO AMIGO
TE QUIERE
NYDIA
JUAN CARLOS
Todo mi cariño y un abrazo muy cálido.
Te quiere mucho..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Me emcoiona mucho saber que te una mujer exquisita y gran poetiza hagas favorito este poema..Mil gracias Mi querida y encantadora Elbi...
Mi cariño y mi admiración profunda..
Te quiere..Juan Carlos...
angelita
¡Cuánto rítmo logras con este estilo tan tuyo!
Genial amigo, creas un ambiente y personajes cotidianos que son realmente geniales, cautivantes...de esos que nos hacen leer hasta el ultimo punto...
Te sigo
Besos mis bendiciones tu amiga por siempre angelita.
siempre es un gusto leerte....
elbi beatrz
Toda mi admiración, mis estrellitas y me lo llevo conmigo a favoritos!
Besos del alma
Elbi
JUAN CARLOS