EL FANTASMA Y YO
Publicado en Nov 17, 2009
EL FANTASMA Y YO
Es media noche el insomnio se apodera de mí las ideas se han ido naufrago en la obscuridad, mi vaga mirada a perdido el sentir, estoy despierta mi alma se ido de mi cuerpo. ¡Una pesadilla no me deja dormir ¡ El fantasma ha vuelto, se ríe de mí una sonrisa macabra ha roto el encanto de mis sueños me a dejado sin aliento. El me acaricia, lame mi cuerpo su aliento terrorífico me asfixia un líquido frio recorre mi cuerpo, muda sin sentido me a dejado. La ansiedad carcome mi carne, me cala asta los huesos y me derrite por dentro. Sin sentido levanto la cara al viento su frívola mirada me desnuda, ha poseído mi ser. Me aleja de la realidad a la profundad de la tinieblas me a transportado el aire es húmedo y frio. Mis ojos no ven más que macabra figura que se acerca y se aleja, que me acaricia y me besa sus labios resecos, fríos y su pálida cara me estremecen, se ha apoderado de mi ser en una pesadilla un fantasma me ha convertido en su gótica princesa. KAMIL ......
Página 1 / 1
|
kamil
TE AGRADESCO TUS BUENOS COMENTARIOS, Y COMO DICES ANTE TODO EL MIEDO Y LAS PESADILLAS QUE ME SIGUIERON TRAS VARIAS NOCHES ME LLEVAR A ESCRIBIR ESTO QUE PARA MI MAS QUE UN POEMA ES UN RELATO BREVE DE AQUELLAS MALAS NOCHES EN LAS QUE EL FANTASMA REGRESO ATORMENTANDO MI VIDA..., FUE ALGO TERRORICO PERO A LA VEZ FANTASTICO Y QUISE COMPARTIRLO.
CUIDATE YA CASI TERMINO DE EDITAR EL PROXIMO TEXTO TE AGRADECERE QUE TAMBIEN LO COMENTES
HASTA LUEGO
Mara Jos Schiavi
Muy lindo poema donde miedo, pesadillas y lo fantasmórico están presente.
Saludos, felicitaciones y estrellas
María José
kamil
GRACIAS POR TU COMENTARIO TE DIRE ALGUIEN ME DIJO LO MISMO PERO COMO ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE ME DICE TONTERIAS ASI QUE NO LE CREI PERO YA QUE TU ME LO DICES LO TOMARE EN CUENTA JEM, BUENO TE AGRADEZCO ESPERO PUBLICAR ALGO NUEVO PRONTO.
ABRAZOS
CUIDATE
Rodal
Me gusta mucho la cadencia y la sutileza de tu poema. Es tan erótico que eriza la piel pero está escrito suavemente, con calma... Sigue por ese camino.
Abrazo,
Rodal
kamil
AMIGA DORIS TE AGRADESCO TUS COMENTARIOS YO SE QUE SI QUIERO LOGRAR MI OBJETIVO
DEVO APRENDER MI MIS ERRORES Y TAMBIEN TOMAR EN CUENTA TODOS LOS CONSEJO Y CRITICAS QUE
ME HAN HECHO NO SOLO TU, SINO TAMBIEN LOS DEMAS COMPAÑEROS
leticia salazar alba
Edgar-->The Sacrifice
Un beso
Te dejo estrellitas
Que la suerte estè de tù lado
Viva Mèxico!!!!
Edgar The Sacrifice
gabriel falconi
bravo kamil!!!!
Julio Camargo
Cuando alguien te dice la verdad es para que logres ser mejor, eso demuestra el cariño y aprecio que te tenemos.
Sin embargo, esa noche de insomnio... parece fabulosa... para ella. Eso es lo bueno.
doris melo