Secretos de la fuga. Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Nov 19, 2009
Una fuga debe ser muy bien planificada.
deben ser bien hechidos los espacios implicados, bien exprimidos hasta conseguir labios resecos. Una fuga bien puede volverse interminable, con un nombre ya esculpido hasta el espanto, si aún clavado a sus ardientes pupilas no escapas, te evaporaras sin morir en esa doble instancia. Una fuga debe volverse siempre interminable, debe tejerse como telaraña irresistible. Después de la fatiga amorosa en entrepiernas, que fueron tibias, embriagantes y sedientas, te debes hundir en las tinieblas babeantes, para ser saltimbanqui del carnaval de la víspera, y con sigilo dar comienzo a esa fuga interminable. En una fuga bien planificada siempre escapas, igual que un fantasma de una silueta desbocada, que masacrando el sentimiento más puro, ha empalidecido con el azar irrespirable, que enturbiando con llamas la fosa de vidrio, ha roto candados de hierros fraguados, en la única fuga que soporta el aviso insoportable.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO....
alberto carranza
alberto carranza
alberto carranza
Serena
Ricardo Fernndez
MARIANO DOROLA
que masacrando el sentimiento más puro,
ha empalidecido con el azar irrespirable,
que enturbiando con llamas la fosa de vidrio,
ha roto candados de hierros fraguados,
en la única fuga que soporta el aviso insoportable
CUANDAS GANAS DE CHARLAR EN EL ASADO DEL DOMINGO DON ALBERTITO... QUE TEXTO POR DIOS...