Como gasela de lluvias que muerde la brisa.
Publicado en Nov 21, 2009
El tiempo , con su sombra que me aspira
no no soy más, que una estrella fugaz, desprendida del sempiterno cosmos. atrapada me he me quedado en un simple fragmento del ayer. Ahora recojo mis negaciones, palabras mutiladas, una parte de mi historia ya no soy más la que me sentaba a confrontarme, ni a pensar en mis desgracias a plena tarde en la diurnidad de un círculo, ¡cansada, lo confieso!. El tiempo , el pedestal , o la mejor metáfora en lugar del cerebro. Dos agujas incesantes perturban con fatidicos finales, erigiéndole falsos monumentos al miedo. En la melancolía de un atardecer rostro sonante, como gasela de lluvia que muerde la brisa. transfiguro mis recuerdos, abriendo la noche a mis pies como gardenias pisoteadas sola, en el desamor del exodo. Como raíz invertida, pariéndo silencios en este ir sin movimiento, más sin embargo regreso, cuando ya no nos queda nada. Preludiándo voces en los pasadizos callados no necesito hablar, ni decir una palabra Solo dejarme fluir a este tiempo tranquilo las palabras correran por si solas.
Página 1 / 1
|
alma
doris melo
Malvina Cecilia Bouffanais
saludos de amistad.
Esperanzapaz
Sebastian Rodriguez Cardenas
MARIANO DOROLA
PERO SOLO QUISIERA ABRAZARTE BIEN PERO BIEN FUERTE... MI CORAZON ESTA ESTREMECIDO.
Richard Albacete
doris melo
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
Mara
Un abrazo!
JUAN CARLOS
Mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..