Mi vida se detuvo en tu mirada
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Mientras dijiste; Aváncemos con calma que lo formal no está en mis planes...
Y te pedí posponer tu pasado, con prisa y exceso de convicción, revelando en tus narices mi decisión de ser tuya. Sin desencanto ni miedo, agregando que las revelaciones son infinitas, no así las promesas...Ellas son débiles y tienden a desvanecer.
Y te hablé de mi perita en dulce, mi limón partido y los abrazos que yo te pido, que de madrugada son mas encantadores. Y te pedí pequeños gestos, que se vuelven inmesos cuando vienen de ti. Delaté mis celos, mis angustias, mis lágrimas, mis extremos, mi fortaleza, mi constancia, mi rechazo a tu cautela que me resigné a llamar rudeza.
Y un dia!! Sin eXtrucTuRa ni foRmaTo...exclamñe que te amo!
Debo reconocer lo certero que fuiste con ese asunto de la calma, hasta me hiciste rescatarla del tercer cajón y pedirle que se pose en mi ventana...Tal vez asi la convenza de acompañarme cada vez que vaya a tu encuentro.
 
 Karen Botta
Stgo.
Página 1 / 1
Foto del autor Karen Botta
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 21, 2009
0 Comentarios 345 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi vida se detuvo en tu mirada

Palabras Clave: karen Botta

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy