MUJER , DIME SI ME COMPRENDES...
Publicado en Nov 21, 2009
Mujer, si me comprendes, escucha lo que canto.
Escucha y dime entonces si es posible que en noches estrelladas el corazón se suelte de su monotonía, y vuele hacia los cielos… Me dirás si es posible sentir en las entrañas el vuelo de los pájaros y el sonar de campanas. Si a la luz de la luna sentiste arder el alma Y tus manos de niña extenderse afanosas Para tocar un sueño…mientras te llueven lágrimas. Dime si el amor te dañó los años, te cercenó el olvido Te desgarró las horas y te ocultó el engaño… Si el dolor partió tu risa y te cubrió de llanto… Dime si buscaste la luz y te atrapaste en sombras… Si cubierta de intensos deseos quisiste amar de nuevo. Y dejaste que el nuevo amor estremezca tu cuerpo Te tomara en silencio, te naciera de lo que estaba muerto… Dime si tuviste, mujer, el coraje de hacerlo… Porque yo siento ahora que todo lo que he hecho No fue nada, no existe, no encuentro en mis recuerdos Esta pasión bendita que enriquece mi alma No es capricho ni hastío, no es pereza ni es vana… No es un verso de amor que suena bello Ni piel, ni besos, ni acordes de armonías…no es un juego. No son palabras huecas que suenan como trinos. Es… calor en la sangre, ansiedad que ahoga. Placer. Es… amor que cierra mis ojos y los besa. Los aquieta. Me orada por dentro y remueve mis goces de mujer. Me completa. Me hace pura y hermosa y esperada. Dime si es posible, amar y sentir que está dentro de ti Aunque tal vez, no lo estuvo nunca ni estará a tu lado. Dime si me comprendes, si es posible que me esté pasando. Porque no lo puedo entender…Pero lo amo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo de mujer...
Y besos....Marìa Ester.
Poema
María Ester Rinaldi
Marìa Ester.
Sandra Miranda
***Dejo estrellitas***
Serena
A veces los recreos que nos tomamos las mujeres nos oxigena el alma y despues volvemos al ruedo, con una tenue sonrisa, recordando con una arruga mas en el corazon, y van...........
Quien te quiere, Serena.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho....
Tu amiga eterna.
María Ester Rinaldi
Feliz cumple, amiga....
Besos...te quiero.....María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras....Un abrazo...
María Ester.
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Saludos y un abrazo.....Maria Ester.