El tecolote cant
Publicado en Nov 21, 2009
<< Cuando el tecolote canta, el indio muere >> decia el Zarco, cuando miró una lechuza en las ramas de un árbol, nunca se imaginó que en ese árbol lo colgarian y allí terminaría sus dias de malechor. Las premuniciones son señales que estan escritas en los libros, nunca lo imaginé hasta que escribí sobre un accidente que pasaría años después tal y como lo escribí... La noche estaba oscura, ninguna estrella, ni siquiera la luna, quiso visitar a la noche, el único que estaba en la oscuridad era yo y en serio no tenia ganas de estar allí, ya era muy tarde. Esperaba a mi socio comercial que me habia citado allí, no comprendia cual era la razón de ese encuentro, pero tenia algo que decirme sobre unos asuntos importantes del negocio. Era un buen escritor y me estaba llendo muy bien, mi socio administraba todo lo relacionado con mi trabajo, en mi caso solamente tenia que escribir y eso era lo que más me gustaba hacer aunque no me pagaran. Pero eso no lo tenia que saber mi socio. LLegó. Se puso frente a mi y me dijo -"Lo siento, pero esto no salió como esperaba, tendrás que morir esta noche ya que si mueres, tus libros serán los más vendidos". De entre su ropa sacó una pistola y me dió un balazo en el corazón... a lo lejos escuhe un tecolote cantar entre las ramas de un árbol...
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Salvador David
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Asdruval Lemus Marquez
Un abrazo amigo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo amigo