Solo palabras
Publicado en Apr 08, 2009
Solo palabras
Un día te acercaste a mí, mi corazón latía muy rápido , pero yo no confiaba en ti, tus besos no eran ciertos , tu abrazo frió y tu mente lejos me alejaban de ti y me preguntaba por qué estabas aquí ,pero quise creerte mi corazón se acostumbro a tus palabras de amor , pero yo no me acostumbraba a ellas , qué ironía tus palabras no me llenaban , solo mi corazón amaba, yo no te amaba, un día decidí decirte la verdad , mi corazón no me dejo, decía por qué dejar lo que ya por costumbre ya tenía , pero yo no me conformaba ,anhelaba solo besos de verdad , un abrazo cálido y una mente que solo pensara en mi, te diste cuenta de mi indecisión , volteaste y nunca volviste , mi corazón ya no latía rápido , solo me decía por que abandonar lo que ya tenía, yo le conteste quiero palabras que llenen mi alma no solo palabras , guarde mi corazón en un cofre , porque si me dejaba llevar por el, mi alma no descansaría y el verdadero amor nunca lo encontraría.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Sabes a veces nos confundimos con el amor y su expresión
en el día a día ...pero si estas segura de lo que se hace por uno
y no hay lamentos de las decisiones tomadas
entonces sólo hay que seguir adelante y no temer mas...
Que estes bien.Maval