SEÑOR, NO TE AMO POR TEMOR... NI POR EL CIELO.
Publicado en Nov 23, 2009
Señor, eres mi canto, mi luna, mi remanso. eres el cielo abstracto, el amor, mi sosiego. Yo te amo Señor, mas no te amo por temor O por viejos resabios o por mis desencuentros. No te amo porque así me enseñaron de niña o por miedo al pecado, al castigo o al averno. Yo te amo mi Señor, porque en la luz te veo en la rosa amarilla y en las tardes de enero en el agua que corre entre mis pies descalzos. en la brisa serena que acaricia mi pelo. y en la madre que lleva en su vientre la vida. y en los ojos verdes y ancianos de mi madre. No te amo por aquello del sufrimiento eterno. ni por temor al viaje oscuro y sin regreso. Yo te amo mi Señor, porque diste tu cuerpo tu sangre, tu dolor, tu piedad y tus silencios, para salvar al hombre de su propio tormento. No sé si hay Paraíso, ni demonios o àngeles Yo no te amo acaso por llegar hasta el cielo, por el Cáliz, la cruz, el rosario o el lienzo. Yo amo tus heridas, tus lágrimas sangrantes tus manos martilladas, tus ojos perforados la sed de tu garganta, tus pies atravesados y tu cuerpo delgado que el látigo golpeara. Herido y lacerado tu amor fue tan inmenso que perdonaste a aquellos que te crucificaron. Yo te amo por tu muerte y no temo no temerte amo el costado inerte que la lanza cortara y el olor de tus llagas y tu frente espinada. Te amo aunque no espere la eternidad deseada porque diste la vida, porque resucitaste, por eso yo te amo, Señor, porque me amaste.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo y comentar...
Te quiero como siempre...muchísimo...
Besos, amiga....
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo...
un abrazo...Maria Ester.
Ligia
Te quiere
Ligia
MÓNICA ELIZABETH
María Ester Rinaldi
Yo también te quiero, amigo.
Un abrazo...Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias por tanto cariño, envìale un saludo a los tuyos de mi parte, y tù recibe todo mi afecto, sabes q te quiero mucho....Lleva siempre a Dios en tu corazòn.
Sé feliz, lo mereces, y si no estàs pasando un buen momento en tu vida, se fuerte y piensa q todo pasa, la vida siempre nos recompensa, nos da otra oportunidad.
Un gran abrazo.....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Como siempre, espero tu comentario, sabes q te quiero mucho, y ojalá pueda estar con ustedes en esa reunión...sería muy feliz si pudiera ir...
Besos a montones....María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y mi gran cariño siempre..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Gracias, bella niña...te quiero mucho !!!!
Un beso y un abrazo....María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar tan cerca de mi corazòn...
Los quiero mucho, muchìsimo.
Un abrazo....Marìa Ester.
Me hiciste llorar...!!!!