LaS MaScArAs De Mi SeR
Publicado en Nov 23, 2009
LAS MASCARAS DE MI SER
Pensé que jamás me pasaría Que cada una de mis mascaras se destaparía una a una Nunca las quise tener Pero las situaciones llevaron a utilizar algunas Jamás me di cuenta cuando paso Que me empecé adueñar de esas mascaras Que aunque no eran yo, tenían una parte de mis deseos más profundos, Era un juego para mí, todo era conveniente Pero llego esa persona Que sin darme cuenta, empezó a sacar a mi verdadero yo No sirvió mascara que me protegiera Pero fue algo mágico y único Realmente era yo... ¿Pero que paso? Esa persona se dio cuenta de las mascaras que había guardado en un rincón... el error fue mío Y sé que ahora no volverá a estar de nuevo conmigo Pero te agradezco... hoy me das una gran lección Realmente ahora soy yo Guardare esos profundos deseos... para algún día hacerlos realidad Por ahora... votare cada una de esas mascaras Para nunca volverlas a tener Que lastima que me diera cuenta solo hasta que te perdí Pero siempre serás esa luz... que me hizo reflexionar Y por fin me desharé de tantas ataduras...
Página 1 / 1
|
>[EnLuNaDa]
Anna Feuerberg
Una de las cosas más valiosas que yo he aprendido es que no importa lo que yo haya hecho o haga, soy inocente, no me echo culpas encima. Quiero vivir a full, abriendo los brazos a la vida me depara, y compartirlo con mis seres queridos, mis amigos, con gente que no conozco. Las relaciones humanas tienen un magnetismo bien especial. Uno siempre se encuentra con personas que hacen click y allí hay un aprendizaje valioso.
Te felicito por tu honestidad contigo misma y por la naturalidad con que compartes con nosotros un tema tan vital para la evolución humana.
Un abrazo grande
Annita