Alegría desbordada
Publicado en Nov 24, 2009
La vida es un camino perfumado por flores y el polvo flota como las ideas alborotadas del sueño alegre que me guía feliz a ti. Y hoy... el sol brilla esplendoroso, el viento es una caricia mágica de tu mano en mi rostro. Los sonidos me entonan al oído la música mágica que he esperado en todo este tiempo... la melodía infinita que dicta el amarte a ti. Y saldré a volar entre las calles como un mosquito ávido de sangre en medio de un tumulto de gente. Gritaré sin control entre borrachos de cantina la alegría que desborda en mi corazón pronunciar tu nombre una y otra vez en medio de una sesión de agremiados sindicales disidentes. Caeré pesadamente bajo la luz de las estrellas, desnudo bajo el fresco sereno de amanecer; cerrando los ojos en un sueño hermoso besando tu boca ilusoria. ¡Cuánto te amo! Que hoy en medio de la tristeza generalizada de una marcha de depresivos he estallado en lacónica risa, brinco y abrazo a todo mundo. ¡Cuánto te amo, cuan embriagadamente feliz estoy! ¡Hoy es un día maravilloso y... la causa eres tú!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|