Al encuentro de ti
Publicado en Nov 25, 2009
Camino por el infinito de las calles,
solitario y sin sentido, como llevado de la mano del éter, caminando, flotando, cavilando entristecido. Ahogado en el blanco subjetivo, en la fría y difusa pantalla de mi mente. Ella aparece danzando entre gritos enmudecidos. Vuela serena en medio de las luces de la luna como una bruja en aquelarre. Arrullada por los bordes plateados de las nubes a su alrededor, en medio de una noche clara. De pronto cae de picada hacia la tierra invocada por mi pensamiento. Abro los ojos inertes, para mirarla como se mira en medio del espanto a un fantasma. Ella camina entre las calles desiertas de la imaginación estéril e infructuosa. Camina entre ángeles caídos y avisados demonios redimidos. Entre muecas de desesperación, de seres derrumbados sin nombre por vapores de alcohol y nubes de alcaloides esclavistas y enloquecedores. En medio del desierto existencial ella apenas es un espectro, un estrobo que alude a su existencia intermitente en medio de mi ufana vida. Despertar, despertar del sueño cruel, volar con alas rotas la lastimera trayectoria que me ha de llevar a su encuentro. Sujetar la idílica visión de su ser persiguiendo como un loco su efímera huella. Camino por el infinito de las calles solitario y sin sentido, muy lento. Apenas percibo mis latidos cuando sobre la dureza del asfalto gris logro aprisionar su ser con la punta de los dedos. Tiene una forma, un rostro... su naturaleza es etérea como la vida, aún así es un catalizador del ritmo de mi tiempo, de mis latidos agitados, de la nausea que me mata en instantes cuando logro aprisionarla entre momentos fugaces. Ella tiene un nombre y una esperanza envuelta adentro de mi ser. Ella es el amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|