En búsqueda de la poesía justa.
Publicado en Nov 25, 2009
Otros callan tu nombre
que las palabras nunca alcanzan a decirte con certeza. Otros destruyen tu cuerpo en el cuerpo a cuerpo del hermano débil. Otros prefieren alegres callarte de verdad para siempre. Yo, que tantas veces fui otro, quiero animarme a ser el que soy, el tuyo... y te llamo poesía justa o justicia poética y contigo quiero incendiar la noche quemándome contento. Contigo intento y nunca puedo ser estrella. ¿será tan malo ser luciérnaga?
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Roberto Langella de Reyes Pea
La poesía justa o equilibrada, cuanto más la buscás menos aparece. Escribir es un trabajo, pero también hay que saber soltarse y disfrutarlo, creo; confiar en el instinto, en la intuición, en la parte más inconsciente de uno mismo.
Tenés un muy buen decir, Eduardo. Felices fiestas.
MARIANO DOROLA
POR DIOS!!!!!!!!!!!! QUE SALGA DEL VIENTRE DE LOS CIELOS AL MENOS LAS POESIAS JUSTAS PARA CADA POETA SINCERO QUE DESEA CREAR Y CUIDAD LO QUE DA A LUZ COMO A SUS PROPIOS HIJOS...
NO CREO QUE LA PERFECCION SEA CONVENIENTE PARA LOS HUMANOS... DEJARIAMOS DE TENER VOLUNTAR O MOTIVACION...
PERO SI LE RUEGO A DIOS QUE FLUYA A TRAVEZ DE NUESTRAS PLUMAS CON JUSTICIA...
EN UN MUNDO PLAGADO DE MIEDO...
Eduardo Fabio Asis
Edgar Omar Neyra
Saludos..Seguire tùs trabajos ya que son muy originales
Estrellitas
Un gran abrazo
Felices fiestas
Si usted me lo permite me lo llevo a favoritos
Tù amigo siempre fiel...Edgar....
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
Y ES DEL GRAN EDUARDO ASIS...
BARBARO
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
inocencio rex