Tu sers mi gran amor
Publicado en Nov 26, 2009
Cada noche y cada día
mi vida comienza al descubrir sentimientos de ternura, de pasión... de amor... ¿Dios, como no amarlo? si dejo en mi alma destellos de lindas pinceladas, me enseño a encontrar mi existencia de luz en mi vida colmada de oscuridad, cuando me deslumbró su dulzura que inundo mi esencia y me perdí en su océano de sueños sus alas me enseñaron a volar al compás de su sentir, su voz me deleito con suaves melodías de aroma con sabor de primavera y color de estrellas; en sus brazos me sentí princesa de cuentos de hadas, fabricó castillos de ilusiones al paso de sus besos y caricias al descubrir sus amaneceres mi vida y mi voluntad se escaparon de mi cuerpo y huyeron al encuentro de su cuerpo, ahora soy la esclava de sus pasiones y de sus ternuras, se hizo amo y señor de mi existir, cambio mi interior, lo transformo a su forma, me volví dependiente al contacto de su cuerpo; y así cada día nazco y muero por su amor Si tuviera que morir pido al cielo que sea en sus brazos y volar como un ruiseñor, aquel que nos deleitaba con su tenue canto, el que se posaba en la rama de nuestros deseos; amarte fue perderme en tu voz y encontrarme en tus ojos y llorar en tus manos.
Página 1 / 1
|
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
Ligia
Edgar Omar Neyra
Estrellitas para tì
Un gran abrazo
Felicitaciones
Seguìre tùs trabajos
Edgar The Sacrifice
Ligia
Rene D' Arcail