la ultima batalla (el ragnarok de la imaginacion )
Publicado en Nov 26, 2009
los reyes del norte vendrán
a la guerra a luchar... los descendientes de dioses con su ayuda vencerán... los reyes del norte por su tierra moriran y las valkirias al valhalla los llevanran los reyes del norte en sus caballos andaran y el fuego del infierno lo atravesaran los reyes del norte en el tiempo reinaran con las espadas que forjaron con la fe en la fortaleza oscura los demonios se esconderán y el mismo diablo a la batalla vendrá... los oscuros sus armas tomaran y todos los demonios saldrán y con maldiciones a los reyes Asesinaran... Hoy es el dia la batalla iniciara En el viento viaja la muerte Y las tropas se ven frente a frente Listos para morir... Lo reyes del norte cabalgan Desenvainan sus espadas Suenan los cuernos Anunciando el final Los demonios liderados Por el mismo Satanás Que va sobre un espectro Decidido a ganar Se van en el primer contacto Mucho hombres guerreros Y del bando contrario Ni uno solo callo Caen los hombres bañados en sangre Mueren los reyes recordados seran Con las espadas en sus manos Como valientes vivieron Los demonios están venciendo Estas tierras gobernaran Los demonios del infierno Salen a celebrar Y los reyes del norte Casi son derrotados Por mil demonios Que salieron de su corazón El viento rosa sus rostros sangrantes Ruegan a a thor piedad y ayuda Mirando fijos al sol brillante Que calienta la sangre Y el alma del guerrero Thor no sonríe No tiene piedad El dios vikingo Baja a luchar El cielo se abre El sol rie...a carcajadas Y las estrellas dan la señal Bajan el dios a la guerra Con sus hombres Tras el, viene a matar Viene con un solo deseo Y es la guerra ganar Al enemigo vencerá Por el mar vienen Otros mil hombres El agua es roja El viento frio resopla las velas Las armas en la mano El odio en el alma La batalla dura dios Sin parar un momento a respirar Thor con el martillo que deslumbra Con el fuego del infierno Sin piedad ataca De un solo golpe derriva a cien enemigos De un solo golpe hunde sus barcos De un solo golpe ganara el dios la batalla Sus hombres rie de felicidad.... Muchos cayeron La caminata de las valkirias comienza Por ellos vinieron a adormecerles el alma Calmarles la sed, quitarles el dolor Y en el corazón sembrar amor... Aun muchos en el campo de batalla Que es un beso o una cama Con el ruido, el hielo se parte Al agua cae... Los fiordos lo aprisionan El agua gélida lo demoniza Lo ajusta a el y lo besa el dolor De saberse sufrir e intentar salir El martillo callo al fondo Thor con el poder del dios Lo llama a el pero no responde Trata de nadando ir por el Como el trueno viene Cuando hay una gran tormenta Va por el y cae del fuego el hielo Oscuro abismo, que robaste el alma Del dios, y su arma Oscuro abismo los dejaste sin batalla No podrán sin el ganarla Oscuro abismo muerte, guerra destrucción El dios thor bajo el hielo Que le quema mas que mil Soles ardientes... Queda solo, sin respirar Oscuro abismo la batalla perdimos Y noruega caya bajo la maldad Y el terror... Noruega cayo en el cristianismo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|