Llueve, hoy que ya no importa.
Publicado en Nov 27, 2009
Llueve, desde la arboleda
hasta el límite donde la tarde, comienza a ser... resignación. Llueve y las luciernagas luchan, por cargar mi botin de recuerdos y silencios, mientras duermes. Llueve, hoy que ya no importa. Floto en tu orilla, bajo la brisa que dibuja tu perfume y mi lágrima. Llueve y no me atrevo a levantar mi mano, sólo, vuelvo versos mi ancla y una emoción extraña, cierra finalmente mis ojos. Llueve, hoy que ya no importa. El filo del tiempo susurra, éste adios en tus labios y me abandona mi alma, donde muere éste sueño. Llueve, hoy que ya no importa. (Adios, Lady M)
Página 1 / 1
|
nydia
Si, la lluvia duele a veces tambien , pero alguien dijo, que se van los deshechos...
ánimo, que hay quienes nos gusta dusfrutar de un dia de lluvia, alumbrandonos por luciernagas...
besos
Nydia
Marcos Reaper
Un abrazo enorme.
Marcos
gabriel falconi
tristes pero muy sentidos estos hermosos versos
me gustaron mucho
te dejo mis estrellas
Marcos Reaper
Beso
Marcos
Serena
Marcos Reaper
Desde el corazon, gracias.
Marcos
elbi beatrz
Muy bello, te felicito!
Besos afectuosos!
Elbi
Marcos Reaper
No hay distancia que nos separe, y el tiempo va a ser siempre el mismo. Les dejo mi gratitud. (Son muy profundos...) MR
Enrique Dintrans Alarcn
Este poema muestra en la lluvia un poder de evocación de un amor que no tiene - en la circunstancia descrita - la capacidad de devolver el sentimiento. Es una "ausencia" que la lluvia la muestra en cada una de esas gotas de agua cayendo... Esas gotas van apagando "luces" de un amor, representado en el botín de recuerdos y silencios. Y contrastan sonoramente con "el perfume de la amada" y la "lágrima del hablante lírico"
Llueve y las luciérnagas luchan,
por cargar mi botin de recuerdos
y silencios, mientras duermes.
Al final se impone la lluvia ... en ese doloroso adiós, y así, ya nada importa. Es un sueño muy triste. Pero bien logrado en cuanto al sentimiento que comunica.
Saludos
Carol Love
Muy tristes tus versos, pero muy bellos también.
Un abrazo grande!