Mi mano está extendida
Publicado en Nov 28, 2009
Mi mano está extendida,
con la pureza de mi alma y la fuerza de mi espíritu, en toda su plenitud de amigo. Mi corazón está desnudo como un pajarillo en primavera con el cuerpo apenas cubierto esperando el alimento para vivir. Miro fijamente el firmamento para percibir a la estrella más resplandeciente; ¡eres tú, eres tú! -grita ingenuamente mi interior-. Aquí estoy expuesto con el pecho desnudo, como un condenado al paredón, esperando el proyectil de tu interior. Aquí estoy con los brazos abiertos escuchando la armonía de tu voz, con la cara al cielo como quien ora a Dios. El viento sopla raudo y fiero en la saliente del risco amenazante, la realidad golpea de frente como gotas hirientes en el rostro, raudo y fiero el destino me amenaza con arrancarte de un golpe de mi camino. Ven, no tengas miedo soy un loco normal, soy el ser que emprende el vuelo por el cielo de sus sueños y los convierte en realidad, pese a la adversidad. Soy por ti... el anhelo de vivir en el más puro amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|