DESAMOR ...NADA
Publicado en Nov 28, 2009
Fuiste una ilusión de verdadero amor Pero con el paso del tiempo comprendo Que fue la nada el centro del afecto Hoy en que beso otros labios y rostro Comprendo que hay amores grandes Y otros desechables como el tuyo Otro cuerpo recorren mis manos el placer y el amor están en mi vida y siento pena al comprobar que sigues en tu mundito perfecto y formal rumiando frustraciones incluso en el amor siento pena por ti porque entraste en mi pasado porque en mi presente no tienes cabida porque así como yo era la nada para amar hoy que me aman tu eres la negación del amor , del deseo y la entrega Pensaba que tu amor era lo máximo Y hoy comprendo que no era así Nuevas caricias encienden mis fuegos Mil placeres me elevan y satisfacen Cientos de estrellas acompañan mis noches Porque el amor llegó a mi vida y brindo por ello Porque trágico sería beber para olvidarme del desamor que brindaste a mi existir o ahogar en una copa las frustraciones que provocan las rutinas ensayadas de tu pequeño mundillo y tus temores a vivir y enfrentar la verdadera vida. Eras centro de existir hoy eres la nada ...quizás solo una copa con restos de alcohol.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|