VIOLETA EN EL INFINITO
Publicado en Nov 29, 2009
Dónde estas Violeta de versos dulces amiga de pampas,mares y caliches acopiados en tus sonrisa viva. Violeta amiga del viento y arenas de caminos y luceros tu que pasaste por mi vida con tu c anto de optimismo y tu ternura infinita Amiga que me enseñaste a conjugar el teatro con la vida con tu altura de gran dama y tu sonrisa de amatista con tu mirada violeta de madre,esposa y artista Hoy no estás entre nosotros pero tu imagen eterna recorre otros caminos} donde el creador te puso y dejó para que tu sonrisa y mirada se queden en el cielo azul que hoy son tu telón amiga de mil jornadas del arte en tu balcón que cobijo muchos sueños que engrandec ió tanto amor que entregaste a tus amigos que recuerdan con pasión mujer de escenas eternas en desiertos sin la flor que floreció con tu nombre Violeta del Canto amiga que hoy caminas por los rumbos del señor viajando en nube de sueños soñadora sólo tú Violeta como lo hacias soñabas con mundo mejor donde las manos amigas se unieran en un sólo son viola de mil caminos de mil escenas de mil recuerdos al alero del camino al que se llevó el señor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|