PRINCESITA TRISTE
Publicado en Nov 29, 2009
Princesita te conocí cuando deslumbrabas por el amor que recibías y eras capaz de dar:
que ocurrió que hoy la vida te golpea y desconfías de quienes te rodean. Eras la niña mimada que todo obtenía de papá y mamá y robabas cariño a tus hermanos. Donde quedó tanto amor que recibiste que te volviste amargada y bruja. Ya no tienes el brillo en tus ojos,la tristeza llegó para instalarse en tu rostro la desconfianza demuestra que en tu vida las cosas son color de hormiga y debieras cambiarla para volver a recuperar la alegría . Cómo es posible que olvides las enseñanza de tus padres, y que el amor que ellos sembraron en ti no haya florecido. Princesita amarga, no destiles tantas amarguras y trata de que el mundo sea mejor. y aprende a ver el vaso medio lleno y no medio vacío porque sino te encaminas a la soledad. Princesita de mil sonrisas y alegrías juveniles recupera tus ganas de vivir porque con amargura sólo conseguirás llegar a ser reina en el mundo de la soledad... Pincesita donde quedó tanto amor que recibiste? a dónde conduce el camino que elegiste y que muestra tanta oscuridad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|