AMOR ROBADO
Publicado en Nov 29, 2009
Cuando tu recuerdo se disfuma en mi memoria cuando tus besos se borran en mi boca cuando la hora azul me sorprenda en soledad sabre que es porque se va el amor Mujer tu piel de cobre se apegó a mi piel y tus caricias se adentraron en mi y tus besos me entregaron tu esencia en la hora azul que nos sorprendió miles de veces. Tus besos acopiados en la arena junto a caracolas y estrellas cuajaron en sexo puro al arruyo de lunas y nubes terrenas Fuiste aventurera de mil noches junto a mi y nos robamos la felicidad negada por convenciones y pelambres porque fuiste mía y no eras mía eras de quien la ley te asignó porque diste el si a quien debiste decir no y no a quien debiste decir si y eso te alejó de mi y aunque pasen años y distancia recién comprendo que el amor se va. rompiendo el sortilegio de quererte sólo mía de sentirte junto a mí en el instante eterno de la inmensidad de este mundo impefecto pero que amo tanto amor la distancia y el olvido te difuminan en mi vida porque el amor se va....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|