INVITACIN DE LOS DUENDES DE LA TIERRA
Publicado en Nov 29, 2009
INVITACIÓN DE LOS DUENDES DE LA TIERRA
Ardillas que miráis esta velada entre nosotros los duendes de la tierra traed vuestras nueces y bellotas venid aquí a celebrar esta noche de amistad. Ardillas y conejos mariposas y gorriones de este vasto reino de la vida el bosque os espera Esta noche cantaremos y un fuego de amistad llegará a todos los niños de la tierra. Oh, amigos de los cuentos imposibles venid los sapos cortesanos del silencio las palomas de la alegre primavera abejitas, venid a nuestra fiesta dejad de trabajar por un momento os invitamos nosotros, los duendes de la Tierra. El bosque se estremece en los tambores las piedras alegres vociferan y cantan con las hojas de los árboles su amor al sol, la luna y las estrellas. Oh niñas y niños, dejad vuestros temores Oh, jóvenes del mundo de las señas también vosotros, los gerentes de los números ¡sacaos las corbatas, los notebooks, y los palms corred alegres por el bosque, venid aquí a los agrestes manantiales sacad la fruta de los árboles que os esperan venid amigos, a la eterna Primavera.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Me alegra que te asomes a esta fiesta de los "duendes" de la Tierra, y que te haya gustado.
La poesía tiene esta "magia", y este poema fue una correinte de alegría.
Saludos Sir Marian
MARIANO DOROLA
ILUMINA LOS OJOS DE MAGIA Y CRISTAL LIQUIDO...
COLMA LOS AIRES DE HORIZONTES...
FAVORITO Y MUY PLACENTERO LEERLO.
NECESITABA ABRIR MI CORAZON JUSTO EN ESTE MOMENTO.
MAGICO SIR ENRIQUE... VERDADERAMENTE MAGICO