PREGUNTAS INCONCLUSAS
Publicado en Nov 29, 2009
PREGUNTAS INCONCLUSAS
¿Y qué pasaría si las manzanas se aburrieran de su sabor, y en vez de frutas desearían ser conchitas? ¿Por qué en un río el agua siempre quiere ir bajando y si yo la invitara a subir a la montaña para hacer monitos de nieve? ¿Te gustaría que los relojes nos dieran permiso para irnos del tiempo? ¿Cómo se inventa un invento que nunca lo inventaron?
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por tan elogiosas palabras. Pero ni soy maestro en el arte de escribir, ni tampoco "crítico". Solamente estoy tratando de aprender lo mejor posible formas y temas de expresión poética, pues estoy convencido que trabajando con el lenguaje es posible a partir de allí construir significados que eleven nuestra calidad de vida. Por eso aprecio y valoro la expresión poética cuando deja trslucir ese genuino compartir en la palabra.
En relación a tu comentario específico, traté de asomarme a la poesía desde el preguntar. Ahí quise plasmar vivencias imaginativas que rompieran el marco habitual de nuestras percepciones objetivas, y así experimentar en esta línea de expresión. Estoy preparando algunos poemas en este motivo.
Saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Me alegra te haya gustado este intento de poema desde la pregunta. Fue en realidad un asomarme a la realidad desde otra perspectiva, tratando de poner un acento poético.
Gracias por el comentario.
Saludos
elbi beatrz
Toda mi admiración y mis estrellitas amigo!!!
Besos
Elbi
Enrique Alberto