De: Prosas Del Vertedero (Cuaderno Secreto)
Publicado en Apr 10, 2009
De: Prosas Del Vertedero (Cuaderno Secreto)
23 - 5 - 2005; 19 a 22:30 hrs. A Hércules no se le llovía la pieza en el invierno no caminó nunca de Maipú a Santiago en busca de esperanzas no tuvo la desdicha de ver a su amada paseándose en auto junto al enemigo ni con errores publicaron sus poemas ni guardo silencio frente a un jefecillo indigno ni en ninguna de las panaderías del Averno se le encallecieron las manos Toda la literatura clásica es pura mierda yo recomiendo a Dostoievski a los niños del colegio a Hércules jamás se le acabaron los cigarrillos ni se le salió la cadena de la bicicleta en pleno vuelo ni tuvo orificios en sus calcetines ni trizaduras en el alma ni en el seso Ovidio me lo sugirió desde un principio los clásicos eran un montón de mentirosos yo recomiendo a Enrique Lihn a los niños de la escuela Hércules jamás tuvo que quitarse la vida para ganarse la vida y pensar que respetados sistemas filosóficos lo pusieron de ejemplo Pero es la realidad el tema de esta danza se acabaron los mitos y tú no tienes trabajo ni tienes cigarros ni alma ni calcetines ni poemas ¿Qué pensarían los clásicos si te vieran escribiendo todo esto mientras se llueve tu pieza? ¿Prenderían acaso la estufa comenzarían la Historia de nuevo?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|