Plegaria a la muerte parte (2)
Publicado en Dec 01, 2009
En vez de eso deberíamos preocuparnos durante toda nuestra vida en hacer cosas por el prójimo (aunque no valga la pena), por la naturaleza (aunque creamos que vamos solos contra el mundo), por los nuestros, por nuestros hijos. Y plantarles una semilla de amor y cariño en vez de dureza y castigo, para que nos amen y no nos teman; para que al final del camino nos tomen de la mano y nos abran la puerta con la promesa de que jamás se olvidarán de nosotros y de que llegado el momento vendrán a hacernos compañía.
Aún soy joven para entender si uno debería luchar contra la naturaleza o dejarse derrotar mansamente como una oveja. Pero algo sé no importa la duración de tu vida, sino la energía y el ímpetu con que la vivas. Por eso llegado el momento dormir me gustaría. El día anterior darle un beso a mi familia, decirles cuanto los amo y despedirme como quien se toma unas vacaciones, largas vacaciones, infinitas…pero ellos no lo saben. Bañarme, perfumarme, maquillarme, ponerme el mejor camisón, oler mi cama por última vez y una vez que mi cama este tibia cerrar los ojos y pensar que voy a un sueño; un sueño lindo, perfecto, a colores, infinito…y dejar de ser…de existir…para ser simplemente un recuerdo.
Página 1 / 1
|
Maria de los angeles