AMORES CLANDESTINOS
Publicado en Dec 01, 2009
TRUCOS DEL ALMA, AMORES CLANDESTINOS.
ARGUCIAS DE VIDA, FECUNDA ILUSIÓN, FUEGO ENCENDIDO, LLAMAS DE PASIÓN. EXTRAVÍOS DE AMOR, CRUCE DE CAMINOS. DE ESOS MOMENTOS, FIEROS DESATINOS, PASIÓN ARDIENDO EN PRÓDIGA EMOCIÓN, AMANDO HICIERON AMOR DE EXTINCIÓN, DEL CARIÑO PURO, EMBRIAGANTES VINOS. PUJANTE OFERTA, DEMANDA EXITANTE, MERCADO TEATRAL DE ACTORES AMANTES EN MUCHAS HORAS DE ACCIÓN PLACENTERA. HOY SOLO LLEVAN SUEÑOS DE UN PASADO, EL DOLOR NO EXISTE, TAMPOCO EL PECADO, DEL EDÉN FLORIDO, ILUSIÓN CIMERA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
florencio
HASTA LA PROXIMA
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Un placer leerte mi Caballero Dorado!!! Besos y abrazos del alma!
Tu hada peregrina Elbi
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
2.- Gracias querida amiga Haydee, por el respaldo en pos de la felicidad. Lo de potenciar con valor agregado, me suena a expresión economicista. Ojalá fueses mi colega. Abrazos consentidores de Filiberto.
3.- Apreciado compañero y amigo Alfonso. Gracias al cumplido por los "amores furtivos", como tu los llamas. Arrieros somos y en camino andamos. Abrazos y saludos cordiales de Filiberto.
Filiberto Oliveros
Alejandro
las relaciones clandestinas, se mueven libres de señalamientos ya que solo es un secreto entre dos culpables, mas por su volatil condicion estan destinadas pronto a convertirse en recuerdos de fugas ilusion.
muy bueno.
Alfonso Z P
Saludos: Alfonso