PARA JUAN CARLOS... MI AMIGO DEL ALMA...!!!!
Publicado en Dec 01, 2009
Para ti, para ese amigo que nunca me fallará
que siempre estará cuando lo necesite. Para el caballero que levanta su voz y su coraje cuando defiende a una mujer, a una amiga. Para el juglar héroe, el hombre tierno, el poeta. El escritor de bellas armonías, el príncipe azul, aquél que cabalga en su caballo blanco dejando a su paso una estela de sueños y poesías. Aquél que encanta con su prosa de ricos matices y enamora a la dama de sensible sonrisa… Para ti, amigo… que llevas en tu pecho gigante un corazón colmado de amor y de nobleza… Leal y honesto, tiendes la mano a quien la necesita dejando de lado tus pesares, tu propio dolor… Para mi amigo del alma…Para Juan Carlos Para ti, amigo…estos versos…con todo mi amor!!!!!
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho....
Los extraño...Besos!!!!!
Escribo desde mi trabajo, pero tengo muy poco espacio...
Marìa Ester.
María José Schiavi
Un excelente homanaje para un gran poeta escritor, que no solo tiene talento para sus escritos sino que tiene el don de ser un buen amigo y compañero capaz de alentar en las buenas y en las malas a cada uno de nosotros/as... Merecido homenaje.
Te envío saludos
María José
Me alegro que sigas escribiendo firmente...
JUAN CARLOS
Todo mi cariño y mi gran amor para mis queridas musas..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
Sandra Miranda
Un poema bellìsisisisisimo, una ves mas lo has logrado!!!!
Dejo las estrellitas del cielo!!!
María Ester Rinaldi
nydia
HERMOSAS LETRAS PARA COMO DICES UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, COINCIDO ETERNAMENTE EN TU PUNTO DE VISTA, NADIE ES MEJOR AMIGO QUE EL...IGUALMENTE LO AMO
BESOS
JUAN CARLOS
Un abrazo que quita el aire.. y besos..
Te quiere,tu amigo del alma..
Juan Carlos..