ESCÚCHAME, SEÑOR...POR FAVOR !!
Publicado en Dec 02, 2009
Señor, si me escuchas, quiero decirte algunas cosas. No sé si estoy preparada para hablarte, si soy digna de Ti. Pero tengo en mi corazón inquietudes que me angustian. Preguntas que debo hacerte porque no encuentro respuestas. Si el hombre está hecho a tu imagen y semejanza… por qué por qué, mi Señor, hay tanta maldad escondida en su sentir? Por qué trata de dañar al otro, de herirlo con tanta saña si al final, es como si nos lastimáramos a nosotros mismos O, en el ultimo de los casos, te herimos a Ti, mi Señor? El hombre tiene dentro de sí la posibilidad de elegir de discernir entre el bien y el mal. Entre el odio y el amor… Qué lo lleva a preferir el odio? Qué mecanismos se mueven para que aquello que nos oscurece, se eleve sobre la luz? Por qué no se tiene luego la conciencia de haber actuado mal? Cómo se vive después de un acto aberrante contra un prójimo? En qué hemisferio o porción del cerebro se esconde la maldad En qué rincón del alma almacenamos el odio, el rencor el olvido, la envidia, la avaricia, el despropósito, la indiferencia? Por qué estamos siempre deseando lo que el otro tiene Anhelando alcanzar el poder, el dinero, la belleza física, la gloria terrenal, el éxito superfluo, la mirada de los otros la aprobación a nuestros actos, la adoración del vulgo la palabra que encanta al que triunfa y denigra al que fracasa… Por qué, Señor…El hombre quiere llegar más alto…cada vez Intenta penetrar tu reinado, alcanzar tu Creación, tu espacio invadir tu Mundo, resolver el misterio del Universo azul El que Tú creaste y que sólo a Ti te pertenece desde su origen? Por qué, Señor… el hombre quiere detener la muerte. Erigirse en amo y señor de la vida, desafiar tus designios el desarrollo normal e indetenible de la sabia naturaleza? Por qué el poeta, aquél que escribe guiado por tus manos se convierte, a veces, en juez y jurado de sus propias letras y trata de utilizar aquellas para justificar Tu existencia o para declamar o condenar o descalificar al otro poeta? Por qué mi Señor, yo estoy aquí, tratando de saber la razón la causa, el motivo que lleva al hombre a perder su alma sin pensar que acaso, ya es muy tarde para recuperar la mía?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
Puedes contar conmigo... no olvides que soy tu angel guardiàn....
Te quiero muchìsimo...
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Ojalá un dia las cosas cambien...
Recibe un abrazo...desde mi Argentina hasta tu Venezuela amada...
María Ester.
Edgar Omar Neyra
Viva nuestra amistad!!!!!!!!!
Saludos princesa bienvenida.......estàn abiertas las puertas de mi corazòn.
Dios te protegere y te guìara hacia el camino del exito.
Te quiero muchisimo
Un gran abrazo
Tù amigo siempre fiel......Edgar
María Ester Rinaldi
Señor...por qué has bajado tus ojos hasta mí?
por qué me has bendecido con tanto amor?
Si sólo soy apenas una mujer que sueña
si acaso una gota en el mar, un suspiro en el aire
un eco en la montaña, un grano en el trigal
la nada en este todo que es el mundo, Señor...
Si siento que no puedo merecer tanta dicha
Por qué me has alegrado la vida en este día
con tan buenos amigos...por qué, dime, Señor?
Alfonso... te quiero
Un abrazo y todo mi cariño...y gracias por estar en este momento en mi vida.
Estoy feliz, te lo aseguro!!!!
Gracias!!!!
María Ester Rinaldi
Gracias amiga...
Un abrazo y todo mi cariño para tí.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, Enrique...trataré de guardar este bello poema que me has escrito, lo llevaré conmigo, si me lo permites.
Un gran abrazo, amigo....
María Ester.
Ligia
María Ester Rinaldi
Gracias, poeta errante, por la bienvenida.
Te quiero, lo sabes....Marité.
María Ester Rinaldi
Nadie está libre de culpas...y me incluyo, así los siento...
Gracias, amigo...te quiero mucho!!!
María Ester.