DESEOS
Publicado en Dec 02, 2009
Perfume de rosas azahares y violetas
con maderas de oriente y olor a tierra mojada se unen en mi piel morena que a gritos por tus caricias clama tus manos asperas ,con torpes y a la ves tiernos movimientos ,acarician mi vientre tan plano y tan liso ...tan llano, lentamente ...me estudias ,me hueles, tus dientes relucen ....tu boca esta ardiendo en deseos suspiras tratando de contenerte quieres morderme y saciar tu pecado en una noche desesperado buscas palabras , que en tropel se agolpan y vuelven muda tu garganta, solo suspiros y gemidos emiten tus entrañas tus ojos brillan en la oscuridad de la noche la luna me baña con su luz y hace lucir el contorno de mis formas mi piel humeda de deseo se transforma en dulce melodia tu cuerpo me transporta a lugares que jamas conoci quiero que el tiempo se detenga en este instante que cada caricia se haga eterna quiero seguir navegando por tu cuerpo despacio.......suave.......muy lento que te queme el mismo fuego que arde en mi piel...........sin tiempo.....sin espacio, me abrasa ,me enciende......... grita y se calla, pecado y redencion de mis deceos, union de los cielos y el infierno, podria dormirme en tus brazos hasta el fin de los tiempos mientras tu mano acaricia mi largo pelo negro, que humedecido se adhiere a mi cuerpo y envuelve mis caderas los latidos de tu corazon se vuelven lentos al igual que los mios la oscuridad va dandole paso a la timida luz del amancer mi vigilia sera arida y mi boca un desierto hasta que otra noche cualquiera vuelvas a mi a mi y a mis deseos, .............................................................................MORENA .........................................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|