UNA NOCHE DE PASIÓN.
Publicado en Dec 02, 2009
Me desnudé lentamente, sentada en la cama.
Me mirabas absorto, siguiendo cada paso. Me quedé quieta, temblando, de frío o de miedo, No lo se…ni lo se ahora que lo recuerdo todo. Acariciaste mi espalda y me estremecí… Recorriste mi cuerpo con tus manos, con tu boca Me recostaste suavemente, con cuidado. Cerré los ojos Sentía tu aliento tibio en mi garganta, tus besos, explorando cada centímetro de mi piel Cada espacio de mi cuerpo, cada hueco imperfecto. Amorosamente, suavemente… sin respiro Sin darme tiempo a resistir, o a intentarlo. Sentí que respondía absolutamente a cada beso A cada caricia, sabía que iba a perder el sentido La cordura, los prejuicios estúpidos, mi idiotez Tu boca desataba pasiones escondidas Me fui entregando a ti, como la hoja al viento Sin querer, o queriendo, o deseándolo…o llorando No lo se…solo se que fui perdiéndome en el extasis del gran viaje que esperamos los dos, del viaje final Sin escalas, directo hacia el placer del amor. Hacia el cielo bendito. Hasta el goce infinito.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Prometo contolarme...jaja...
Gracias, amigo...infinitas gracias, por ayudarme a regresar.
Por permitirme soñar.
Alfonso Z P
Muy apasionado, te felicito.
Saludos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...
Te quiero mucho....Marité.
MARIANO DOROLA
SI SI... OH SI... ELLA LO HIZO...
CON TODA SU INTENSIDAD...
BIENVENIDA SEÑORA, CON TODO RESPETO.
SIR MARIAN
María Ester Rinaldi
te quiero...un montón!!!!
María Ester.
JUAN CARLOS
Mi cariños siempre.. y besos..
Te quieroo muchoooo.
Juan Carlos...