PREGUNTAS PENDIENTES
Publicado en Dec 02, 2009
hablame por favor dime en que lugar estas
o en que lugar yo te puedo encontrar dime si acaso extañas mi presencia como puedo vivr sin recordarte en que espacio me escondo para que no me duela Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos. dime por favor donde buscarte en que caminos podre encontrarte hallar tus huellas y que mis pies camine sobre ellas en que rincon oscuro voy a esconderme para no andar corriendo buscandote en el aire como escondo mi tristeza si se dibuja en mi alma cada tade cuando el sol comienza a desaparecer algo me oprime el pecho y tengo ganas de gritar y de correr miro al cielo buscando en cada estrella tu mirada no esta ......ese brillo de amor que habia en tus ojos ni siquiera el calor del sol que va naciendo consigue darme la tibieza que tus brazos me daban vuelvo a ese mar ,ese lugar que tanto disfrutabas solo cierro los ojos para poder sientir tu abrazo , me arropas en tu pecho y me siento pequeñita calma ,tranquila ,cuidada.......... las olas que me acunan, susurran en mi oido tus palabras las lagrimas una ves mas, recorren mi rostro en imparable cascada uniendose a ese mar igualmente salada debo regresar a casa........ de todos esconder a mi alma desolada cada noche al acostarme pongo a mi lado a tu almohada y solo asi abrazada a ella es que lentamente me puedo dormir solo asi se aquieta mi alma al menos por unas horas descansa hay tantas preguntas pendientes , trate tanto de cuidarte , de que no te dieras cuenta ahora esas palabras ya no tienen respuesta preguntas que se ahogan dia a dia en mi garganta el dolor del dia a dia no se va .......por que te extraño aun asi no podria llegar a querer morir porque puedo vivir recordando cuanto te amo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|