SUCEDI SIN QUERER...Y SIN DESEARLO.
Publicado en Dec 02, 2009
La entrega fue total…aquella noche, aquél atardecer
Aquél loco sábado de larga espera y de ansiedades… Tal vez así lo quisimos, o así sucedió sin quererlo sin pensar, o pensándolo, o meditándolo sin saberlo… Sin llegar a desearlo, de tanto deseo acumulado De tanto placer esperado, o desesperado, o no deseado. Tal vez…solo sucedió como una película cuyo final se anticipa desde el principio, se adivina sin verla Se reconoce en los momentos, en el cruce de miradas, En los roces sin contacto, en los suspiros sin aire En tantos días de idas y vueltas, de regresos y huidas De encuentros y desencuentros de saberlo sin saber Sin vislumbrar… pero viéndolo, sin mirar, sin ver… Desde el abismo mismo de la desesperanza y el eco Y el grito no gritado, y el estallido no escuchado Y la culminación agónica del alarido abrupto y ronco que encerraban tu corazón y el mío, tu goce y el mío Tu desesperación y la mía, con la misma urgencia de desnudarnos o de pertenecernos sin pertenecer Sin tener que ser el uno para el otro, o para ninguno Fusionándonos como el metal o separándonos en dos Como dos fases antagónicas, agua y aceite, río y mar… Tal vez…aquella noche, aquél sábado de loco placer Nos amamos sin la necesidad de tener que agradarnos Sin el deseo de fingir o fingiendo que lo sentido y anhelado, Lo que de tanto desear y de esperar fuimos negando… Sucedió sin querer, o queriéndolo… sin saber cuándo.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Gracias por estar otra vez cerca de tu musa....Te extrañaba, poeta.
Un abrazo...María Ester.
Mara Ester Rinaldi
Te quiero, amigo.
Un abrazo... María Ester.
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
lo mejor se nos niegan.
Saludos: Alfonso
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo...María Ester.
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo y besos para tí...
María Ester.
MORENA CHALAN RUBIO
MARIANO DOROLA
PRECIOSO.
INTENSO.
ETERNO.