Acá adentro, por ti.
Publicado en Dec 03, 2009
Afuera llueve,
la ventana se ha empañado, el frio amenaza con entrar violento e invasivo hasta calar. El ruido de las gotas hace un estruendo y se parece a esto que siento por ti; aquí adentro. Afuera llueve, y ...como duele no poderte abrazar. Porque afuera cruzan los aires, con un frio desgarrador y acá yo tengo primavera, cuando me siento a pensar en lo que puede ser un quizás (mis amigos dicen que esto es un buen ejemplo de lo que es alucinar). Pero sigo aquí, pese a todo. En espera, En la espera... en espera de tu humor, en espera de tu imagen, en espera de tus palabras que a veces me calan hasta el rigor. En espera de un sí, de un no. Porque amar no es lo mismo que poder y llorar a veces se disfraza con reír, porque te espero quieto a que aparezcas; como un viejo en espera de la muerte. Porque amar a veces se confunde con desear; pero yo te amo y te deseo, aunque sea en mi mentalidad. Afuera, llueve y acá en mi interior empiezo a encender una fogata, con los trozos de las frases que me sueles regalar. Allá afuera, el gobierno desmadeja un país, por no saber hacer cambios de raíz, o solo para estructurar la mejor forma de justificar los constantes engaños que una y otra vez le otorguen el poder. Pero acá adentro solo existes tú rebozando en plenitud. Afuera... ¡Que se caiga el mundo; el cielo también se puede seguir cayendo! Que acá adentro en mi mente y en mi pecho es primavera... por ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|