DE MI PROPIA VIDA
Publicado en Dec 03, 2009
Hermosa pero casada
Me miraba a cada rato Eran momentos gratos Que cualquiera disfrutaba. Y aunque el tiempo pasaba Ella continuaba igual Yo me decidí alejar Para evitar contratiempos Y no dañar sentimientos En el seno de su hogar. Como ya nunca le hablaba Ella se sentía molesta Unas veces me insultaba Otras me decia aguafiestas. Su marido a todas estas De nada estaba enterado Porque bien entusiasmado Me invitaba una cerveza Y yo por delicadeza Me marchaba hacia otro lado. Pero ella no se entregaba Me mandaba papelitos Y dibujaba besitos Con su boca bien plasmada. Pero yo no la aceptaba Por lo dicho anteriormente Iba afectar inocentes Que merecían mis respetos Y para hacerlo completo Me aparte de sus ambientes: Pero ella nunca cedió Y me remitió un escrito Donde a mi me señaló: De ser un pobre M…….. La busque personalmente Y le dije enardecido Sino cambias prontamente Se lo digo a tu marido. Me contesto me da igual Que le digas cuatro cosas Porque el siempre va a confiar En su amantísima esposa. Y se lo dije al esposo De la forma más sincera Quien dijo lleno de gozo ¡Yo confío en mi compañera! Me despedi sin querellas pero con otra intencion Y lo hecho después con ella Queda en su imaginación.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|